blog

Si ya te has dejado cautivar por los encantos del marketing online, seguramente hayas experimentado lo efectiva que puede ser tu presencia en las Redes Sociales. Hay contenido que a diario irás compartiendo pero también existe la posibilidad de hacer promociones con muy poca inversión gracias a las cuales podés llegar a ubicarte en el muro de consumidores que buscan productos o servicios semejantes a los que tenés para ofrecer.

Todo esto no es tanta novedad si no agregamos una posibilidad extra que hoy Facebook nos ofrece y que tiene que ver con intervenir en promociones patrocinadas pero que en lugar de contener una gráfica, tengan un video.

Considerando el auge que lo audiovisual ha ido imponiendo y sabiendo que es la tendencia que se impone con mayor fuerza para el 2015, no es algo que se pueda desaprovechar si se quiere encarar una promoción efectiva de contenido.

¿Qué videos compartir?

Dependiendo del tipo de necesidad que tengas será el video que deberás plantear. Este puede tener el objetivo de mostrar un producto tuyo y trabajar con sus potencialidades, podés profundizar el modo en que trabajás y ofrecés tus servicios, también podés buscar la atracción de determinado segmento con el objetivo de captar lead; y tantas otras cosas.

Lo cierto es que para cada objetivo que tengas tendrás una formación en video que pueda expresarla y ahora tenés también una empresa en la que podés confiar la creación de tu expresión visual. Es Bamboo Media que con experiencia en la creación de videos para todo tipo de entornos dará a tu necesidad un marco y un movimiento adecuado de gran atracción y calidad.

Esa reproducción que planifiques será la única oportunidad que tengas para mostrarte frente a un consumidor desconocido, por ello no puedes dejar de buscar la perfección en el mensaje y la calidad en la presentación del video.

Consultá a Bamboo Media sobre las posibilidades que tenés para realizar la mejor promoción en Facebook con videos de calidad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Bamboo Media.