Se pronostica un 2015 en el que los videos serán los grandes protagonistas de las acciones promocionales. Las redes sociales van adaptándose con mejores formatos para soportar su reproducción de manera eficiente y ya no irá quedando web que no quiera tener su espacio de comunicación en esos pequeños flashes que en mínimos segundos cuentan aún más de lo que podría transmitirse a través de una extensa narrativa.

Y si el video será el centro de la escena es porque la dinámica de la comunicación va cambiando y no queda más que resignarse o adaptarse.

En el curso de la innovación

Con una lectura especial del medio y de la actualidad, Bamboo Media es una agencia que lleva trayectoria en la confección de mensajes visuales a través de videos cortos que pueden llegar a conformar una precisa narrativa o bien, un guión que alcanza a ser una promoción publicitaria.

Lo cierto es que en estos casos, en que se busca comunicar mucho con poco, se debe tener especial atención para con las pautas con las que se realizarán las producciones. Solo quienes saben a la perfección la lógica audiovisual logran alcanzar la buena comunicación que parte de la combinación justa entre texto, imagen y postproducción.

¿Te animás a jugar?

Si nunca hasta ahora habías considerado la posibilidad de una comunicación visual mediante un video es momento de que consideres la experiencia. Es el año en que la viralidad de los videos alcanzará su pleno auge, también consensuada con los proveedores de internet que van aumentando su capacidad en función de los requerimientos y gustos de los usuarios.

Tenés productos para promocionar, consultá a Bamboo Media sobre la mejor manera de hacerlos visibles a través de videos acordes con el contexto.

Una vez adentro del juego, verás cómo sin esfuerzo sos parte de los ganadores.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Bamboo.